viernes, 31 de agosto de 2012

Varias cosas y una canción

Varias cosas antes de la canción:
  • La encuesta se cierra mañana, 1 de septiembre y por ahora solo hay 3 votos, y parece que sí quieren que escriba la historia de Cárole.
  • Bueno en esta entrada os digo que no voy a hacer otra entrada (aparte de la de mañana) hasta el 16 de septiembre, he visto que algunos blogs dejan de escribir en verano sin embargo yo lo voy a hacer a principios de septiembre.


Y os dejo con la canción de los juegos olímpicos CARROS DE FUEGO:




By:

martes, 21 de agosto de 2012

Reto: Vencer a los ebook

Este reto está creado por Mocca de Sintonía Literaria. Es un reto que consiste en leerse 3 libros en formato digital antes de que se acabe el año, ¿os animáis?
A mí me ha parecido un buen reto, y por eso voy a hacerlo (y espero conseguirlo).

Y a continuación la lista de los libros que me voy a leer en formato digital:

*MI LISTA DE LIBROS DIGITALES*
  1. La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego - Estado: Terminado
  2. Crónicas de la Torre I: El valle de los lobos de Laura Gallego - Estado: No empezado
  3. Blancanieves y la leyenda del cazador de Lily Blake - Estado: No empezado

lunes, 20 de agosto de 2012

¿Alguien me puede apadrinar?

fíPues esta idea la he conocido a través de Dulce de Las mil y una sonrisas. Y me ha parecido buena, la idea fue pensada por Silvia de Detrás del Libro y por Cotito de Leyendo entre letras. No sé si alguien querrá ser mi padrino o mi madrina (soy buena, de veras), sin embargo, no sé si algún blog de más de 100 seguidores querrá apadrinarme hasta que consiga esos 100. Bueno de todas formas confío en que haya alguien. 


El club consiste en:
Pedirle a Blogs grandes, con mucha afluencia de gente y muchos seguidores que apadrinen otros con menos popularidad. El objetivo por el cual se ha creado este Club es que todos tengamos una publicidad, que conozcan a los viejos y a los nuevos Blogs, que esta comunidad tan bonita sea cada vez más grande, porque al fin y al cabo un Blog sobrevive gracias a los seguidores y comentarios que éstos dejan, conocemos personas nuevas de diferentes lugares que comparten el gusto a la lectura e incluso otros hobbys ajenos a los libros, además, a todos nos gusta cuando nos llega un correo nuevo indicándonos que alguien ha comentado lo que hemos publicado, o cuando vemos una foto más en la lista de seguidores. 
*Para ser padrino debes tener más de 100 seguidores y para ser ahijado pues de 0 a 99. Un Blog deja de ser ahijado cuando, por supuesto, pasa a tener más de 100 seguidores.

Para saber más sobre este propósito, pásate por los blogs de los fundadores que son: 
Detrás del LibroLeyendo entre letras.

Por favor, que alguien deje algún comentario diciendo que me apadrina. O por lo menos que deje algún comentario alguien, (superporfapliss),  por favor.

Gracias ^^
PD. Si me vas a apadrinar te tienes que pasar por alguno de los blogs y escribir un comentario diciendo tu perfil de blogger, tu blog y que yo seré tu ahijada.

jueves, 16 de agosto de 2012

Imaginación Sin Límites - 3ª noticia (lo de ayer)

Y aquí continúo la continuación de la noticia anterior. Ya sabéis que si os gusta escribiré la historia y si no, no la escribiré, GRACIAS. También haré una encuesta preguntándoos, si queréis que la escriba, y por favor participad en la encuesta y comentad en la entrada.

La historia de Cárole - 2ª parte
Sin embargo, cuando los nobles vieron a Cárole, se asombraron al ver que... llevaba una capa que tapaba un poco su rostro, pero aún así se distinguían entre su pelo castaño y largo, el colgante del poder absoluto, los pendientes de la justicia y las pulseras que su madre se ponía y que significaban fidelidad a los diferentes seres mágicos. Ella era la que se encargaba de elegir a los 5 que protegieran el reino desde los 3 años y tenía un instinto muy bueno porque desde aquella época en la que ella se ocupaba todos estaban a salvo y nunca fueron atacados, pero... ¿cómo es que llevaba ella las joyas de su madre, si sólo la soberana de los mágicos podría llevarlas? Entonces cuando, Cárole hubo bajado las escaleras, se colocó delante de todos los nobles, alzó la cabeza y se quitó la capa con delicadeza, en ese momento todos pudieron observarla bien durante unos segundos, llevaba su diadema y su rostro fino y delicado, hacían resaltar sus ojos color mar, y el vestido que llevaba no era los típicos pomposos con el cancán debajo, que era los que solía llevar, esta vez llevaba uno largo y que todos distinguieron que era de su madre. Tras estos segundos, empezó a hablar y dijo: - Queridos nobles mágicos que representáis a vuestro pueblo, os informo de que vuestra soberana falleció hace dos días después de soplar las velas de su cumpleaños número 100, y por ello os informo de que yo soy la legítima heredera al trono que si vosotros y vuestros ciudadanos aceptan será la siguiente soberana que tendrá este legado. Se hizo el silencio en la sala, durante unos minutos, los nobles quedaron fascinados ante las palabras de Cárole y la franqueza con la que les hablaba, entonces, se dieron cuenta de que había crecido.

No sé si os ha gustado. Pero os digo lo mismo que el otro día:
Por favor, si os ha gustado y queréis que siga comentad y si no también comentad diciéndomelo. Gracias, de parte de Pastelita ^^
Y recordad comentad!!

miércoles, 15 de agosto de 2012

Imaginación Sin Límites - 3ª noticia

Bueno, llevo mucho sin hacer esta sección y por eso, hoy la hago. Esta historia es un poco más larga de lo normal así que si os gusta el principio y la continuación de mañana seguiré escribiéndola, pero si no veo ningún comentario o nada que me indique que os gusta no seguiré escribiéndola.

La historia de Cárole
Cuando llegó la Princesa Cárole, ya estaban reunido todos los nobles mágicos, sirenas, hadas, gnomos, elfos, magos... y demás. En efecto, ocurría algo, ya que, la Princesa Cárole nunca se había presentado en el banquete de los mágicos, sí, es verdad, ella no era cómo los demás mágicos, ella era la descendiente al trono, sin embargo, no se había presentado nunca la verdad es que nadie la conocía porque a una descendiente al trono como ella, no se le permitía dejarse ver por los demás nobles, pero todos sabían porque se había presentado, ella debía ir a cada uno de los reinos de los nobles para elegir a 5 seres que se ocuparan de proteger el reino de los humanos transformados, que eran algunos de los cuales el mal se apoderaba. Sin embargo, cuando los nobles vieron a Cárole, se asombraron al ver que...

Por favor, si os ha gustado y queréis que siga comentad y si no también comentad diciéndomelo. Gracias, de parte de Pastelita ^^
Y recordad comentad!!

martes, 14 de agosto de 2012

Euphoria de Loreen

La verdad nunca puse la canción ganadora de eurovisión y ahora que estoy cansada de escucharla en la radio, os la pongo.

Loreen cantando Euphoria:

Letra:
Why, why can't this moment last forever more? 
Tonight, tonight eternity's an open door 
No, don't ever stop doing the things you do 
Don't go, in every breath i take i'm breathing you 

Euphoria 
Forever, 'till the end of time 
From now on, only you and I 
We're going u-u-u-u-u-u-up 
Euphoria 
An everlasting piece of art 
A beating love within my heart 
We're going u-u-u-u-u-u-up 

We are here 
We're all alone in our own universe 
We are free 
Where everything's allowed and love comes first 
Forever and ever together, we sail into infinity 
We're higher and higher and higher 
We're reaching for divinity 

Euphoria 
Forever, 'till the end of time 
From now on, only you and I 
We're going u-u-u-u-u-u-up 
Euphoria 
An everlasting piece of art 
A beating love within my heart 
We're going u-u-u-u-u-u-up 

Forever we sail into infinity 
We're higher 
We're reaching for divinity 

Euphoria 
Euphoria 
We're going u-u-u-u-u-u-up 
Euphoria 
An everlasting piece of art 
A beating love within my heart 
We're going u-u-u-u-u-u-up 
Euphoria 
Euphoria 
We're going u-u-u-u-u-u-up


¿Os gusta?


lunes, 13 de agosto de 2012

Flores :)

Me encantan las flores y por ello, he hecho una entrada con imagenes de flores.
PD. Haré más entradas sobre flores.

FLORES:







¿Os gustan las flores? ¿Y las que os he puesto?

domingo, 12 de agosto de 2012

Londres 2012

Hoy a las 22.00 es la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y España tiene:

Sport
Gold
Silver
Bronze
Total
39416
Canoe Sprint0202-
Canoe Slalom0011-
Handball0011-
Sailing2002-
Swimming0202-
Synchronised Swimming0112-
Taekwondo1203-
Triathlon0101-
Water Polo0101-
Wrestling0011-


Y esto es la tabla de medallas de España, aunque todavía no han terminado los Juegos Olímpicos.
Y les doy la enhorabuena a todos los países que han participado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.