jueves, 16 de agosto de 2012

Imaginación Sin Límites - 3ª noticia (lo de ayer)

Y aquí continúo la continuación de la noticia anterior. Ya sabéis que si os gusta escribiré la historia y si no, no la escribiré, GRACIAS. También haré una encuesta preguntándoos, si queréis que la escriba, y por favor participad en la encuesta y comentad en la entrada.

La historia de Cárole - 2ª parte
Sin embargo, cuando los nobles vieron a Cárole, se asombraron al ver que... llevaba una capa que tapaba un poco su rostro, pero aún así se distinguían entre su pelo castaño y largo, el colgante del poder absoluto, los pendientes de la justicia y las pulseras que su madre se ponía y que significaban fidelidad a los diferentes seres mágicos. Ella era la que se encargaba de elegir a los 5 que protegieran el reino desde los 3 años y tenía un instinto muy bueno porque desde aquella época en la que ella se ocupaba todos estaban a salvo y nunca fueron atacados, pero... ¿cómo es que llevaba ella las joyas de su madre, si sólo la soberana de los mágicos podría llevarlas? Entonces cuando, Cárole hubo bajado las escaleras, se colocó delante de todos los nobles, alzó la cabeza y se quitó la capa con delicadeza, en ese momento todos pudieron observarla bien durante unos segundos, llevaba su diadema y su rostro fino y delicado, hacían resaltar sus ojos color mar, y el vestido que llevaba no era los típicos pomposos con el cancán debajo, que era los que solía llevar, esta vez llevaba uno largo y que todos distinguieron que era de su madre. Tras estos segundos, empezó a hablar y dijo: - Queridos nobles mágicos que representáis a vuestro pueblo, os informo de que vuestra soberana falleció hace dos días después de soplar las velas de su cumpleaños número 100, y por ello os informo de que yo soy la legítima heredera al trono que si vosotros y vuestros ciudadanos aceptan será la siguiente soberana que tendrá este legado. Se hizo el silencio en la sala, durante unos minutos, los nobles quedaron fascinados ante las palabras de Cárole y la franqueza con la que les hablaba, entonces, se dieron cuenta de que había crecido.

No sé si os ha gustado. Pero os digo lo mismo que el otro día:
Por favor, si os ha gustado y queréis que siga comentad y si no también comentad diciéndomelo. Gracias, de parte de Pastelita ^^
Y recordad comentad!!

No hay comentarios: